No esperes a que tu auto te deje tirado en plena carretera. El mantenimiento preventivo no solo te ahorra tiempo y dinero, sino que también garantiza que tu vehículo esté siempre funcional, cuidando de tu seguridad y la de tus acompañantes. Aquí te damos 5 razones por las que deberías realizar una revisión y mantenimiento constante a tu vehículo.
1. Prolonga la Vida Útil de tu Auto
Si quieres que tu vehículo te acompañe por muchos años, el mantenimiento preventivo es esencial. Un motor afinado, correas en buen estado y niveles correctos de fluidos son claves.
2. Evita Reparaciones Costosas
Un pequeño problema, si no se atiende a tiempo, puede convertirse en un gasto descomunal. Cambiar una correa es mucho más económico que tener que reparar todo el motor; lo mismo ocurre con revisar los frenos, alinear las llantas o reemplazarlas cuando sea necesario. Es mejor prevenir que quedarte con un auto averiado en medio de la nada.
En SURA tenemos a los mejores expertos para ayudarte.
Visita nuestro Centro de Movilidad en Tumba Muerto y La Chorrera y disfruta de todos los beneficios que tenemos para tu vehículo. ¡Lo mejor es que no necesitas ser cliente SURA para hacer tus revisiones con nosotros!
3. Ahorra Combustible
Un auto con mantenimiento regular consume menos gasolina. Un filtro de aire limpio y un motor bien afinado te harán recorrer más kilómetros con el mismo tanque. ¡Menos visitas a la gasolinera y más dinero en tu bolsillo!
4. Garantiza tu Seguridad
Tu seguridad y la de tus pasajeros depende del buen estado del auto. Frenos desgastados o neumáticos en mal estado pueden causar accidentes. Realizar un mantenimiento preventivo asegura que tu vehículo esté listo para cualquier situación.
5. Aumenta el Valor de Reventa
Un auto con un historial de mantenimiento actualizado tiene mayor valor en el mercado. Si decides vender tu auto en el futuro, los compradores estarán dispuestos a pagar más por un vehículo bien cuidado y en perfecto estado.
No lo dejes para después. ¡Cuida tu auto hoy!
Programa una revisión con Juan el Mecánico, nuestro experto SURA de confianza, en cualquiera de nuestros talleres (Tumba Muerto y La Chorrera):
Solo así podrás asegurarte de que todo esté en orden: frenos, llantas, motor, y más. Recuerda que un auto bien cuidado te lleva más lejos.
¡Cuida tu inversión y disfruta de cada kilómetro con tranquilidad y seguridad!