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Seguro Todo Riesgo Daño Material

En SURA sabemos que pensar en el futuro es proteger tu patrimonio, por eso, con nuestro Seguro Todo Riesgo Daño Material respaldamos el desarrollo de tus actividades comerciales ante los daños materiales que pueden llegar a ocurrir, tanto dentro como fuera de las instalaciones de tu empresa.

#DañoMaterial#SegurosEmpresariales

¿Qué es un Seguro Todo Riesgo Daño Material?

Un Seguro Todo Riesgo Daño Material cubre las pérdidas materiales de tu empresa, favoreciendo las organizaciones de carácter industrial debido a su tamaño, en especial cuando se trata de recuperar los bienes materiales que se hayan visto afectados ante desastres naturales o riesgos propios del negocio.

 

En SURA te brindamos la experiencia y solidez financiera para respaldar tus propiedades y retomar las actividades comerciales lo más pronto posible.

  • Condiciones generales
En qué Consiste Seguro Todo Riesgo Daño Material - Seguros SURA
Prevención y protección Seguro Todo Riesgo Daño Material - Seguros SURA
Beneficios de un Seguro Todo Riesgo Daño Material
Prevención y protección

Protegemos la estabilidad financiera de tu empresa ante gastos inesperados debido a daños materiales.

Proyección Seguro Todo Riesgo Daño Material - Seguros SURA
Beneficios de un Seguro Todo Riesgo Daño Material
Proyección

Obtén asesorías profesionales personalizadas a la necesidad de tu empresa,  en temas de talento humano, mercadeo, riesgos, documentación, finanzas, legal y tecnología a través de Empresas SURA.

Asistencia técnica Seguro Todo Riesgo Daño Material - Seguros SURA
Beneficios de un Seguro Todo Riesgo Daño Material
Asistencia técnica

Garantiza la indemnización  o  reparación que necesita tu empresa para cubrir los daños causados y atender emergencias con el fin de reanudar tus actividades comerciales lo antes posible.

¿Qué cubre un Seguro Todo Riesgo Daño Material?

Daños materiales: respaldamos  los daños o pérdidas materiales de tu empresa ante un hecho súbito, imprevisto y accidental no excluido en el seguro.

  • Incendio y robo.
  • Actos mal intencionados de terceros y terrorismo.
  • Terremoto, temblor de tierra y erupción volcánica.
  • Inundación y otros riesgos de la naturaleza.
  • Amparo para propiedades existentes del cliente.
  • Gastos adicionales por remoción de escombros y horas extra.
  • Todo riesgo construcción.

En SURA pensamos en tu tranquilidad como empresario, por eso, te brindamos nuestras coberturas adicionales, adicionalmente, podrás contratar la póliza de Seguro Todo Riesgo Daño Material, con las siguientes protecciones: 

  • Lucro cesante.
  • Equipo electrónico.
  • Maquinaria y equipo.
  • Pérdida de renta.
¿Qué no cubre nuestro Seguro Todo Riesgo Daño Material? - Seguros SURA

¿Qué no cubre el Seguro Todo Riesgo Daño Material?

Todos los daños ocasionados por las siguientes causas quedarán excluidos de tu seguro:

  • Huelga o rebelión
  • Defectos ya existentes.
  • Desgaste, deterioro y oxidación.
  • Daños o pérdidas materiales de piezas o accesorios por desgaste normal por uso.
  • Dolo o culpa grave.
  • Responsabilidad civil contractual o extracontractual.

Planes de seguros de vida

  • PLAN A
  • PLAN B
  • PLAN C
TIPO DE TRANSACCIÓN MONTO NO. DE SOLICITUD FECHA DE INGRESO FECHA DE CIERRE ESTADO
Ahorro estudio de Ana $6.200.000 23432236 12/06/20 20/06/20 Terminado
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Requisitos Seguro de Montaje Todo Riesgo - Seguros SURA

Requisitos para Seguro de Montaje Todo Riesgo

Para adquirir tu Seguro de Montaje Todo Riesgo, requerimos la siguiente información:

  • Contrato de alcance.
  • Cronograma de obra.
  • Formulario de solicitud.
  • Hoja de vida del Constructor o Contratista.

Cotiza y contrata hoy tu Seguro Todo Riesgo Daño Material

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Quién se puede asegurar?

Con nuestro Seguro Todo Riesgo Daño Material podrás obtener un respaldo exclusivo para proteger tu empresa radicada en Panamá, con permisos de funcionamiento vigentes y que desees respaldar de acuerdo con las políticas de suscripción de Seguros SURA.

Métodos de pago

Crédito o débito

Información de contacto

Atención al cliente

Horarios: Contáctanos de lunes a viernes de 8:00 a.m a 7:00 p.m o sábados de 8:00 a.m a 2:00 p.m

 

Teléfono: 800-8888

 

Correo electrónico: [email protected]

Asistencia a siniestros

Horarios: Comunícate con nosotros durante las 24 horas del día.

 

Teléfono: 800-7872

 

Correo electrónico: [email protected]

[email protected]

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Preguntas Frecuentes sobre Seguro Todo Riesgo Daño Material

El lucro cesante se refiere a toda aquella ganancia o utilidad que tu empresa deja de percibir producto de los daños o pérdidas materiales. En SURA te ofrecemos una cobertura de lucro cesante, en donde te apoyamos económicamente por los perjuicios que se generen, siempre que los daños o las pérdidas sean causadas por eventos no excluidos en las coberturas de daños materiales.

El valor de los bienes de tu empresa está sujeto a la reposición o reemplazo de la cantidad de  activos afectados. En SURA te reponemos los bienes nuevos por el costo del producto u objeto que hayas comprado, por el contrario, para los bienes usados, el valor asegurable será el precio de compraventa.

¡No te preocupes! Si tus daños son causados por terceros, estarán cubiertos gracias a tu póliza. Por ejemplo, si hay un riesgo de incendio o de inundación como consecuencia de un suceso ajeno, obtendrás respaldo financiero frente a los daños causados.

Deberás notificar el evento ocurrido dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha en que se haya originado, preferiblemente en nuestras sucursales SURA o a través de la Línea de Atención Nacional: 800-8888, en donde te apoyarán dándote a conocer el proceso pertinente.

El periodo de gracia en un Seguro Todo Riesgo Daño Material es un “colchón financiero” ante el retraso de una de las cuotas mensuales. En SURA te ofrecemos un período de gracia alrededor de 30 o 31 días, en donde nos comprometemos a mantener vigente las coberturas de tu póliza, siempre y cuando pagues la cantidad adeudada dentro del tiempo de duración de este.

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¿En qué podemos ayudarte?

  • Seguros
  • Asistencias
  • Atención al cliente
  • Pago
  • Preguntas Frecuentes
  • Otros
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  • Garantiza el saldo de las deudas de tus clientes.
  • Evita a tu cliente dejar sus cuentas por pagar ante un accidente o enfermedad grave, garantizando la seguridad de las personas que más quiere.
  • Indemnizamos a los beneficiarios con el excedente que quedó al pagar el saldo de sus deudas.
  • Primas más económicas que un seguro de vida individual.
  • La prima de este seguro no varía durante la vigencia del préstamo.
  • Manejo con declaraciones mensuales.
  • Pago del seguro dentro de la letra del préstamo.

Un beneficiario son las personas que se eligen para recibir la indemnización de una póliza de Seguro Colectivo de Vida Saldo Deudor en caso de ocurrir un siniestro. Los ingresos del pago podrán ser utilizados por los beneficiarios para solventar los gastos financieros frente a una calamidad, como los servicios funerarios y otros gastos en caso de tu fallecimiento, entre otros. Además, ante un evento inesperado responderemos por tus gastos diarios, como el pago de dividendos, arriendo o el cuidado de tus hijos.

La prima de un Seguro Colectivo de Vida Saldo Deudor son los pagos mensuales o cuotas que se deben cancelar durante la vigencia de la póliza. A cambio de esta prima, en SURA nos comprometemos con la indemnización en caso de ocurrir un suceso que haga parte de las coberturas de tu póliza, dentro de los límites pactados.


El valor o precio de la prima de un seguro colectivo de vida saldo deudor puede variar, puesto que el cálculo del valor depende de diversos factores, como:

  • El riesgo que asume la compañía.
  • El tiempo del contrato.
  • La probabilidad de que suceda un siniestro.
  • La ubicación geográfica.
  • Las características personales de las personas aseguradas.

El periodo de gracia en un Seguro Colectivo de Vida Saldo Deudor es un “colchón financiero” ante el retraso de una de las cuotas mensuales. En SURA ofrecemos un período de gracia alrededor de 30 o 31 días, en donde nos comprometemos a mantener vigente las coberturas de la póliza, siempre y cuando se pague la cantidad adeudada dentro del tiempo de duración de este.


En caso de que sea un fallecimiento, los beneficiarios recibirán la indemnización de la póliza, menos el dinero que no fue cancelado a tiempo.

 

 

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Hola, bienvenido a Seguros SURA, Por favor elige el tipo de asistencia que necesitas.