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Sistema de Atención a Controversias SAC

Para brindarte la mejor atención y asesoría, reconsiderando los casos y quejas presentadas en la línea de atención y reclamos , ponemos a tu disposición nuestro Sistema de Atención a Controversias (SAC).

¿Qué es el Sistema de Atención de Controversia SAC? Sistema de Atención a Controversias (SAC) - Seguros SURA

¿Qué es el Sistema de Atención de Controversia SAC?

Es un sistema administrativo dentro de Seguros SURA Panamá, responsable de conocer y atender de manera personalizada las controversias que surjan de la relación con los consumidores y las quejas relacionadas a los honorarios de nuestros corredores de seguros.

La misma está regulada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá a través del Artículo No. 249 de la Ley 12 del 03 de abril de 2012, la cual regula la actividad de seguros y dicta otras disposiciones.

¿Quién puede presentar un reclamo en SAC?

  • Asegurado o beneficiario
  • Corredor
  • Tercero afectado

¿Cómo funciona el SAC?

Para presentar las quejas ante nuestro Sistema de Atención a Controversias y podamos seguir brindando la mejor experiencia, debes cumplir con los siguientes pasos:

Contáctanos

En Seguros SURA trabajamos día a día para resolver las controversias que puedan presentarse en la prestación de nuestros servicios. Escríbenos al correo o completa el formulario de Autogestión.

Atención al SAC

Ejecutiva: Haydee Jurado

 

Correo: [email protected]

 

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 7:00 p.m o Sábados de 8:00 a.m a 2:00 p.m

 

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