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Sistema de Atención a Controversias SAC

Para brindarte la mejor atención, asesoría y resolución de problemas frente a nuestros productos en Seguros SURA, ponemos a tu disposición nuestro Sistema de Atención a Controversias (SAC) para una oportuna solución.

¿Qué es el Sistema de Atención de Controversia SAC? Sistema de Atención a Controversias (SAC) - Seguros SURA

¿Qué es el Sistema de Atención de Controversia SAC?

El Sistema de Atención a Controversias (SAC) es un espacio de protección al cliente o corredor de seguros, regulado por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, en donde te brindamos la mejor atención y asesoría que mereces, basándonos en el respeto, confianza y garantía en cada uno de nuestros procesos.

¿Quién puede presentar un reclamo en SAC?

  • Asegurado
  • Corredor
  • Tercero afectado

¿Cómo funciona el SAC?

En busca de conocer tu experiencia con nosotros y escuchar las dudas o problemas que has tenido en cada proceso, hemos activado el Sistema de Atención a Controversias para tomar acciones que faciliten la mejora continua de nuestros servicios. Para hacerlo realiza los siguientes pasos:

Contáctanos

En Seguros SURA trabajamos día a día para resolver las controversias que puedan presentarse en la prestación de nuestros servicios. Escríbenos al correo o completa el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Contáctanos Sistema de Atención a Controversias (SAC) - Seguros SURA
Contáctanos Sistema de Atención a Controversias (SAC) - Seguros SURA

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