Sistema de Atención a Controversias SAC
Para brindarte la mejor atención y asesoría, reconsiderando los casos y quejas presentadas en la línea de atención y reclamos , ponemos a tu disposición nuestro Sistema de Atención a Controversias (SAC).
Para brindarte la mejor atención y asesoría, reconsiderando los casos y quejas presentadas en la línea de atención y reclamos , ponemos a tu disposición nuestro Sistema de Atención a Controversias (SAC).
Es un sistema administrativo dentro de Seguros SURA Panamá, responsable de conocer y atender de manera personalizada las controversias que surjan de la relación con los consumidores y las quejas relacionadas a los honorarios de nuestros corredores de seguros.
La misma está regulada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá a través del Artículo No. 249 de la Ley 12 del 03 de abril de 2012, la cual regula la actividad de seguros y dicta otras disposiciones.
¿Quién puede presentar un reclamo en SAC?
Para presentar las quejas ante nuestro Sistema de Atención a Controversias y podamos seguir brindando la mejor experiencia, debes cumplir con los siguientes pasos:
Antes de elevar tu solicitud al SAC debes cumplir con el proceso regular presentando tu queja o reclamo ante nuestra línea de atención al cliente
Luego de ser atendido por el área encargada y no estar de acuerdo con la respuesta, podrás contactarte con nosotros al Sistema de Atención a Controversias (SAC).
Después de evaluar tu solicitud y recibas respuesta por parte del SAC y no estés de acuerdo con la solución, podrás dirigirte ante la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá.
En Seguros SURA trabajamos día a día para resolver las controversias que puedan presentarse en la prestación de nuestros servicios. Escríbenos al correo o completa el formulario de Autogestión.
Ejecutiva: Haydee Jurado
Correo: [email protected]
Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 7:00 p.m o Sábados de 8:00 a.m a 2:00 p.m