Hola, bienvenido a Seguros SURA, Por favor elige el tipo de asistencia que necesitas.

Conoce las nuevas asistencias que hemos desarrollado para ti, creadas para que te acompañen en este momento mientras cuidas de ti y los tuyos en casa.

Coordinación de Desinfección de Auto y Hogar

SURA te acompaña en el cuidado y protección de tu familia, con tu Seguro de Auto y Hogar puedes solicitar el servicio de COORDINACIÓN DE DESINFECCIÓN DE AUTO Y HOGAR:

  • Realizamos una desinfección completa garantizando la eliminación del 99.9% de microorganismos como virus, bacterias y hongos
  • Se aplica un producto desinfectante biodegradable con máquina nebulizadora en el interior del hogar o el auto.
  • Incluyen los ductos de aire acondicionado.
  • A precios preferenciales.

 

Horario de atención: Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con coordinación de la cita en un período de 24 a 48 horas. Disponible a nivel nacional.
Asistencia al Teletrabajador

Orientación legal por estado de emergencia Covid-19

A través de esta orientación, buscamos apoyar a nuestros clientes a entender los nuevos decretos y medidas gubernamentales que se emitan durante el COVID-19. A su vez, incluye asesoramiento en la reincorporación de personas naturales y jurídicas posterior al estado de emergencia.
Disponible de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Orientación Psicológica

Orientación Psicológica

El aislamiento, el distanciamiento social, cierre de escuelas y oficinas, son desafíos que nos afectan y es natural sentir emociones como estrés y ansiedad. En apoyo a manejar estas situaciones, a través de nuestros especialistas brindamos un acompañamiento telefónico en temas como:
  • Apoyo durante el aislamiento social.
  • Recomendaciones para la convivencia familiar.
  • Apoyo en situaciones de Estrés.
  • Guía para anticipar o tratar situaciones de ansiedad.
  • Ayuda para el manejo psico-emocional de niños y adultos mayores.
  • Disponible 24/7.
Entrega a Domicilio

Entrega a Domicilio de Medicamentos, Víveres y Productos de Higiene

La seguridad y la salud de nuestros clientes es lo más importante, este servicio incluye:
  • Entrega de Medicamentos: cualquier producto médico o farmacéutico, ya sea con receta o de venta libre en farmacias locales.
  • Para la compra de Víveres: por medio de un Menú los clientes pueden escoger los víveres de primera necesidad o productos de higiene básica disponibles para la adquisición de estos y entrega a su hogar.
Disponible de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:30 p.m.

*Las entregas son en el área metropolitana

Separador

Servicios del Centro de Autos
SURA a domicilio

Servicio de Mantenimiento Básico a Domicilio

Servicio de Mantenimiento Básico a Domicilio

Realizamos cambio de aceite y filtro, reemplazo de batería, cambio de escobillas y bombillos de lámparas traseras.
Disponible de lunes, miércoles y viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., según disponibilidad de productos de acuerdo a la marca y modelo del vehículo.
Orientación de Mecánica Básica

Orientación de Mecánica Básica

Te brindamos asesoría telefónica o virtual en caso de requerir orientación sobre luces indicadoras en el tablero, problemas en el encendido del vehículo y consejos para el adecuado cuidado de tu vehículo durante este período de cuarentena.
Disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y los Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Entrega a Domicilio de Repuestos Básicos de Auto

Entrega a Domicilio de Repuestos Básicos de Auto

Te asistimos en la entrega de suministros de mecánica básica como: aceite de motor, filtro de aceite, escobillas, bombillo para lámparas traseras, limpiador de freno y batería.
Disponible martes y jueves de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., con coordinación de cita previa y según disponibilidad de productos de acuerdo a la marca y modelo del vehículo.

Los servicios del Centro Autos SURA a domicilio
estarán disponibles en el Área Metropolitana de Panamá

Asistencia al Teletrabajador

Asistencia al Teletrabajador

Para nuestros asegurados que se encuentran trabajando desde su hogar, hemos habilitado esta asistencia que les ofrece atención de forma sencilla al solicitar Asistencia telefónica o WhatsApp, en caso de tener alguna necesidad para instalar un equipo o solucionar un imprevisto.
En caso de contar con problemas de mayo magnitud, esta asistencia también ofrece el Servicio de Asistencia Remota, en donde Técnicos expertos podrán conectarse directamente a la computadora del cliente.
Disponible de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Si has sido diagnosticado con COVID-19 o que tiene algún familiar diagnosticado positivo que resida contigo, el servicio de desinfección de tu hogar y auto te lo entregaremos de forma gratuita.

Todos estos servicios mencionados estarán vigentes
durante los meses Abril y Mayo de 2020.

Solícitalos por whatsapp al 6328-7872.