Hola, bienvenido a Seguros SURA, Por favor elige el tipo de asistencia que necesitas.

Es un seguro paquete que le ofrece una gama de coberturas adicionales a las básicas de incendio para que tenga la tranquilidad de tener una mayor protección con una sola solución.  Por ello, te ofrece, entre otras:

  • Responsabilidad Civil
  • Transporte de carga
  • Fidelidad de empleados
  • Asalto dentro y fuera del Local
  • Robo por Forzamiento
  • Cobertura para Equipo Electrónico
  • ¿Qué es?

    La póliza Multiriesgo Comercial, pertenece al ramo de Incendio, la misma es una póliza paquete que adicional de las coberturas propias de incendio brinda coberturas de otros ramos como los siguientes:

    • Accidentes personales.
    • Equipo Electrónico.
    • Responsabilidad Civil Extracontractual.
    • Fidelidad de Empleados.
    • Entre otras.
  • ¿Qué cubre?

    En este paquete se ha desarrollado la figura de poder asegurar en una sola póliza, varias soluciones que brindan una mayor cobertura. En esta póliza encontramos coberturas y gastos adicionales como los siguientes:

    • Incendio y/o rayo.
    • Terremoto, temblor, erupción volcánica.
    • Caída de árboles, aeronaves y ondas sónicas.
    • Transporte Terrestre.
    • Accidentes Personales.
    • Fidelidad de empleados.
    • Responsabilidad Civil General.
    • Robo con forzamiento.
    • Equipo Electrónico
  • ¿Qué no cubre?

    Esta póliza no brinda cobertura sobre los siguientes eventos:

    • Guerra.
    • Huelga o rebelión.
    • Riesgos nucleares o atómicos.
    • Dolo del asegurado.
    • Lucro cesante.
    • Inobservancia de las leyes, decretos, resoluciones o reglamentos.
    • Estructura
    • Entre otros.
  • ¿Quién se puede asegurar?

    Cualquier persona natural o jurídica que posea un negocio o comercio y desee proteger su patrimonio ya el contenido y la estructura o solo el contenido.

  • ¿Cómo pagar este seguro?

    La Multiriesgo Comercial, al igual que Incendio Básico es normalmente de una periodicidad anual y la misma se puede pagar de la siguiente forma:

    • Pago único al inicio de la vigencia del seguro.
    • Trimestral.
    • Bimensual.
    • Semestral.
  • ¿En caso de reclamación?

    Se debe notificar la ocurrencia del siniestro a la Compañía Aseguradora dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la fecha en que se haya originado el evento, preferiblemente en nuestras sucursales o a través de la Línea de Atención Nacional: 800-8888. Aquí le apoyaran dándole a conocer el proceso pertinente.