Mi Portal es una plataforma diseñada especialmente para todas las personas que hacen parte de SURA, ya que les permite revisar, cotizar y pagar sus pólizas en un solo lugar. Y lo mejor es que todo está al alcance de un clic.
En nuestro blog queremos enseñarte cómo puedes tener una cuenta en Mi Portal, por esta razón sigue leyendo y aprende a hacerlo de forma rápida y fácil.
Beneficios que tengo al crear una cuenta en Mi Portal
Antes de enseñarte cómo puedes crear tu cuenta en Mi Portal, debes tener claros los diferentes tipos de beneficios que puedes tener, ya que al ser parte de nuestra plataforma podrás gestionar tus pólizas sin necesidad de alguno de nuestros colaboradores. Además de que tendrás todo al alcance de tu mano y obtener documentos, agendar citas y muchas cosas más de forma inmediata.
Con tu cuenta en Mi Portal podrás:
- Descargar tus pólizas.
- Descargar tu estado de cuenta.
- Pagar tus pólizas con tarjeta de crédito, tarjeta clave o Yappy.
- Descargar tu carta de renta.
- Cotizar y realizar compras en línea.
Por otro lado, si tienes una póliza de salud también podrás descargar tu carnet de salud, agendar citas y recibir atención médica virtual 24/7.
¿Cómo crear mi cuenta en Mi portal?
Para crear una cuenta en mi portal, primero debes ingresar al siguiente enlace: misesion.segurossura.com.pa/Account/Register, una vez estés adentro debes buscar el botón “crear una cuenta”, ubicado en la parte inferior izquierda de tu pantalla.
Cuando des clic en “crear una cuenta”, inmediatamente se te abrirá otra ventana que tendrá un formulario de registro para completar con tus datos personales. Estos datos únicamente los utilizaremos para crear tu cuenta, tus datos siempre estarán seguros con nosotros.
Después de completar todos los datos que te pedimos anteriormente, debes darle en siguiente, así abrirás una nueva ventana. Aquí podrás elegir diferentes avatares, los cuales son fotos que siempre aparecerán en tu perfil, asegúrate de elegir tu favorito.
En esta misma ventana, recuerda aceptar términos y condiciones, de lo contrario no podrás avanzar. Una vez ya lo hayas hecho podrás hacer clic en “Crear cuenta”.
Ahora que ya creaste tu cuenta, te enviamos un mail de confirmación al correo que pusiste en nuestro formulario de registro. Es importante que antes de ingresar con tu cuenta en Mi Portal puedas confirmar tu cuenta a través de este correo, de esta manera verificaremos que realmente eres tú. Si no te llego el correo, revisa la bandeja de “correos no deseados” o “Spam”.
Finalmente, al confirmar tu cuenta se redirigirá nuevamente a la página principal de Mi Portal, en donde ya podrás iniciar sesión con los datos que creaste.
Recuerda, si tienes algún problema a la hora de registrarte en Mi Portal podrás escribirnos a nuestro WahtsApp de soporte técnico