Cuando eres emprendedor o empresario y tienes un local comercial, cuidar tu mercancía, empleados y el mismo local es lo más importante, ya que en cada uno de ellos se encuentra tu inversión, por lo tanto es fundamental brindarles la mejor protección.
En Seguros SURA queremos que tu local comercial siempre esté protegido, por eso en el siguiente artículo queremos contarte el secreto para que siempre tenga el mejor respaldo en los momentos que más lo necesite.
¿Por qué proteger tu local comercial?
Proteger tu local comercial es una de las mejores decisiones que puedes tomar, porque dentro de él se encuentra tu inversión inicial y tus empleados, los cuales están expuestos constantemente a accidentes, robos e incluso desastres naturales.
En este caso si eres emprendedor o empresario, tal vez te preguntes ¿Cómo puedo tener la mejor protección para mi local comercial? En este caso el secreto que te queremos contar es que que tengas un seguro con todas las pólizas necesarias para protegerlo.
Así es, de hecho a la hora de pensar si es buena idea o no proteger tu local comercial, debes tener en cuenta que un evento desafortunado puede ocurrir en cualquier momento y la mejor decisión es tener el respaldo que necesitas para cuando se presenten este tipo de situaciones.
¿Qué coberturas necesitas para cuidar tu negocio?
Cobertura contra incendios.
Cobertura contra desastres naturales (Terremotos, inundaciones, etc).
Cobertura contra robo.
Responsabilidad civil.
Cobertura terrestre (Protege tu mercancía durante el transporte terrestre).
Cobertura de equipos (Protege tus equipos y mercancía ante imprevistos).
Protección a colaboradores o empleados.
A la hora de tener un seguro para tu local comercial, debes saber que existen diferentes tipos de coberturas dependiendo del tipo de empresa aseguradora en la que preguntes, sin embargo las coberturas principales que debes tener para cuidar tu negocios son:
- Cobertura contra incendios.
- Cobertura contra desastres naturales (Terremotos, inundaciones, etc).
- Cobertura contra robo.
- Responsabilidad civil.
- Cobertura terrestre (Protege tu mercancía durante el transporte terrestre).
- Cobertura de equipos (Protege tus equipos y mercancía ante imprevistos).
- Protección a colaboradores o empleados.
De igual manera, debes asegurarte que tengas incluidas algunas asistencias como cerrajería, plomería o electricidad las 24 horas por si en algún momento las llegas a necesitar.
¿Quién debe pagar el seguro de un local comercial?
A pesar de que no es tu local comercial, tú eres el que debe pagar el seguro ya que como emprendedor o empresario, por medio de este protegerás a tus colaboradores, mercancía y demás inmuebles que se encuentran dentro del mismo.
Cabe resaltar que este seguro lo puedes cancelar o suspender si en algún momento te cambias de local comercial y reasignarlo al nuevo.
Conoce más sobre nuestro Seguro Negocio Protegido SURA
En seguros SURA nuestra misión es respaldarte en los momentos que más nos necesites, de esta manera, a través de nuestro seguro Negocio Protegido, te brindaremos diferentes pólizas que te garantizarán la protección adecuada para tu empresa o emprendimiento.
A través de este seguro buscamos respaldarte económicamente frente a daños o acontecimientos desafortunados, protegiendo de esta manera tu inversión, colaboradores e incluso clientes.
Asimismo, si haces parte de este seguro tendrás acceso a nuestros eventos especiales de Empresas SURA, que tiene todos los meses cursos y charlas que te ayudarán a llevar tu empresa al siguiente nivel.
Conoce nuestros eventos de Empresas SURA
Recuerda que proteger tu empresa o negocio es la mejor manera de garantizar su éxito, te invitamos a que conozcas todo lo que nuestro seguro Negocio Protegido tiene para ti y dejes en nuestras manos su protección