Close
SEGUROS

Centro de Bienestar Salud, un espacio de SURA creado para ti 

Con la finalidad de brindarles a todos nuestros afiliados de Salud a Tu Alcance una atención médica primaria de calidad, el pasado 29 de abril se inauguró nuestro Centro de Bienestar Salud SURA, en donde todas las personas afiliadas pueden acudir.

Conoce más acerca de nuestro Centro de Bienestar Salud Sura, junto con todos sus servicios en el siguiente artículo. 

Primer Centro de Bienestar Salud de una aseguradora en Panamá

Nuestro Centro de Bienestar Salud SURA, es el primero que una aseguradora implementa en Panamá. Nace de la necesidad de brindar a nuestros asegurados una atención médica de calidad a costos accesibles. En este caso, nuestro Centro de Bienestar Salud SURA se centra principalmente en atender consulta de medicina general, especialista, laboratorios y urgencias menores.

Otro de nuestros objetivos principales con el Centro de bienestar Salud SURA, es que todos los afiliados se empoderen de su salud y puedan cuidarla adecuadamente, ya que se promoverán talleres de nutrición, salud mental, acondicionamiento físico junto con otros programas de promoción y prevención de la salud.

Esta clase de charlas y talleres serán totalmente gratuitos para los asegurados, además que se dictarán a través de nuestros profesionales, que se encargarán de enseñar todo lo que se debe tener en cuenta para tener un adecuado estilo de vida y prevenir enfermedades.

¿Cómo te puedes empoderar de tu salud con nuestro Centro de Bienestar Salud SURA?

Nuestra misión en Seguros SURA Panamá, es Impactar positivamente en la salud de nuestra población, empoderándolos de sus condiciones médicas y acompañándolos en el manejo adecuado de las mismas, teniendo como finalidad mejorar su salud y estilo de vida

De acuerdo con la OMS“  las alteraciones ambientales, el cambio climático, la presencia de nuevos agentes infecciosos, la fármaco resistencia y la liberación accidental o intencional de diferentes agentes  pueden provocar la presencia de enfermedades emergentes y reemergentes en la población panameña”. 

De aquí la importancia de ser más preventivos y aplicar buenas prácticas para conservar nuestra salud, de hecho en SURA “entendemos que la salud parte por la prevención, detectando a tiempo alguna enfermedad que involucre tanto tu calidad de vida como la de tus seres queridos” comentó Carolina Cuenca, presidente de Seguros SURA Panamá en la inauguración del Centro Bienestar Salud SURA.

Centro de bienestar Salud SURA, la principal característica de nuestro Seguro Salud a tu Alcance 

Nuestro Seguro Salud a tu Alcance, se caracteriza por ser un seguro de salud hecho a tu medida, el cual tiene como finalidad proteger tu salud y la de tu familia desde cualquier lugar de Panamá gracias a su programa de atención virtual y domiciliaria. 

En este caso, la principal característica de nuestro Seguro Salud a tu Alcance es que si te afilias, podrás tener atención médica de 7:00 A.M. a 7:00P.M. de lunes a viernes y de 9:00 A.M. a 3:00 P.M. los sábados, el cual atenderá tus necesidades de salud.

Cabe resaltar que el Centro de Bienestar Salud SURA, es un lugar totalmente equipado con un personal altamente capacitado y un entorno adecuado para todos sus pacientes, también cuenta con una sala de procedimientos, salas de espera, laboratorios, áreas de observación y mucho más, que te permitirá sentir que tu salud está en las mejores manos. 

Para conocer más acerca de nuestro Centro de Bienestar Salud SURA, realiza el siguiente tour virtual, allí podrás conocer nuestras instalaciones y todo lo que tenemos para ti 

Tour Virtual Centro de Bienestar Salud SURA en Panamá

Realizar tour virtual Centro de Bienestar Salud SURA

Ahora que ya conoces más acerca de nuestro Centro de Bienestar Salud SURA ¿Te gustaría dejar tu salud en nuestras manos? Si es así a continuación podrás dejar tus datos y cotizar en línea nuestro seguro de Salud a tu Alcance.

Cotiza en línea nuestro seguro de Salud a tu Alcance

Compartir entrada

Te podría interesar

Endoso hospitalario

Cuadro de tarifas

Valor mensual por rango de edad

0-18

19-29

30-39

40-49

50-59

60-69

8.13

12.48

16.63

20.80

25.99

32.50

Requiere completar cuestionario de salud

Detalles

Se reconocerá como Urgencia por Accidente únicamente los diagnósticos que se detallan a continuación: quemaduras, heridas cortantes, corto punzantes, contusas y por armas de fuego, fracturas, luxaciones, esguinces y trauma craneoencefálico.Cualquier otra atención médica diferente a la mencionada en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Accidente. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, sin copago.
Se reconocerá como Urgencia Critica Detallada los diagnósticos y/o síntomas que se detallan a continuación: Pérdida del conocimiento, obnubilación o desvanecimiento, lipotimia, síndrome vertiginoso, deshidratación moderada a severa, vómitos y/o diarrea con deshidratación, crisis asmática, crisis hipertensiva, insuficiencia respiratoria severa o aguda, cólico nefro ureteral, angina de pecho, arritmia cardiaca, infarto del miocardio, convulsiones, estados de shock y coma, retención aguda de orina, apendicitis, trombosis aguda, intoxicación aguda, accidente cerebro-vascular, hemorragias, abdomen agudo, fiebre alta en menores de 5 años de edad, cuerpo extraño en ojos, oídos, nariz o garganta, reacciones alérgicas agudas por picaduras de insectos o de reptiles, medicamentosas y alimentarias (shock anafiláctico) mordeduras de animales.Cualquier otra atención médica diferente a las mencionadas en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Enfermedad Critico Detallada. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, con un copago de $40.00 por evento.Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad y/o sus complicaciones.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de procedimientos quirúrgicos contemplados en las especialidades cubiertas en el Plan Salud a Tu Alcance, que no requieren de hospitalización y que son realizados en un hospital, clínica o centro de cirugía ambulatoria autorizados para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $10,000.00 con un copago único de $100.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de hospitalizaciones contempladas en las especialidades cubiertas en el Plan de Salud a tu Alcance, y que son realizados en un hospital o clínica autorizado para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones. Esta cobertura tiene un periodo de espera de 6 meses a partir de la vigencia de cada asegurado en la póliza.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $15,000.00 con un copago único de $200.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Esta cobertura cubre únicamente los exámenes de resonancia magnética nuclear (RMN) y tomografía axial computarizada (TAC). Esta cobertura tiene un coaseguro de 20%, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.

Urgencia odontológica

Cubre tus emergencias odontológicas y de prevención bucal. Te será útil cuando tengas una urgencia dental inesperada como: un dolor agudo de muela, inflamación, sangrado bucodental o un diente fracturado accidentalmente.

Mensual: $0.42

Anual: $5.00

Asistencia funeraria individual

SURA te acompaña en los trámites legales y coordinación de servicios funerarios en caso de muerte por enfermedad, accidentes o vejez.

Mensual: $0.83

Anual: $10.00

Muerte accidental

A través de esta cobertura se indemnizará a los beneficiarios descritos ante
fallecimiento del asegurado por accidente.

Muerte accidental

$5,000.00

Adelanto de gastos funerarios

$2,000.00

 

Mensual: $0.70
Anual: $8.40

Renta diaria por hospitalización por accidente

Siempre que la causa fuere un accidente, no preexistente, cubierto bajo esta póliza, se cubrirá una renta diaria por hospitalización. Se contarán las noches en que el Asegurado duerme en el hospital para la indemnización correspondiente, luego de haber aplicado el deducible indicado en las Condiciones Particulares, así como el monto diario de dicha renta. La cobertura maxima es de sesenta (60) dias maximos al año, continuos o no.

Coberturas(diarios)

B/.15.00

Mensual

B/.1.25

Anual

B/.14.00