Hola, bienvenido a Seguros SURA, Por favor elige el tipo de asistencia que necesitas.

Para SURA la seguridad y calidad que reciben nuestros clientes es una prioridad, por eso te recomendamos ir solo a los talleres autorizados por nuestra Compañía y así recibir el servicio que tú vehículo necesita, contando siempre con los profesionales idóneos.

Para validar los talleres autorizados puedes descargar el siguiente documento: TalleresAutorizados.pdf

Es importante que recuerdes que para hacer efectiva la Reclamación De Daños a la Propiedad Ajena y en calidad de Afectado, presentes en nuestras Sucursales la siguiente documentación, adicional al presupuesto elaborado en uno de nuestros talleres.

Como Afectado o Reclamante debes entregar:

  • Fotocopia de la cédula del propietario del vehículo.
  • Fotocopia del Registro Único Vehicular.
  • Original de la resolución de tránsito o Formato Único Definitivo.
  • Presupuesto del taller autorizado (debe ser de un solo taller).
  • Copia del Registro Público de la Empresa y copia de cédula del Representante Legal (este último, en caso de que el auto esté a nombre de una empresa).
  • Fotos impresas, y el auto para inspección a nuestras oficinas ubicadas en la Ave. Ricardo J. Alfaro.
  • Facturas Originales de reparación.
  • En caso de necesitar asistencia legal, puedes solicitarla a Nuestra Línea de Atención 800-8888

En caso de requerir más información, puedes comunicarte con nuestras oficinas al teléfono: 205-0700.