Close
SEGUROS

Cuidado 24/7 en todo lugar

Salud a tu Alcance

Compra la póliza hoy y recibe 15% de descuento

Madre e hija mirando un celular

Salud a tu Alcance

Atención personalizada
y sin esperas

Te acompañamos 24/7 para que tú y tu familia cuiden de su salud de forma preventiva con atención médica de calidad, sin importar el lugar en el que estés.

 

Visítanos en nuestro Centro de Bienestar Salud SURA y vive la experiencia junto a nosotros. 

Por qué elegirnos

Tú y tu familia pueden recibir rápidamente la atención médica que necesitan, virtualmente, por llamada o en tu hogar. Nuestro seguro te ofrece beneficios como:

Cotiza tu Seguro de Salud a tu Alcance

Inicia hoy cuidando de tu salud

Con nuestro seguro Salud a tu Alcance tendrás total acceso a un amplio directorio de especialistas y una red de clínicas y hospitales preparados para darte el cuidado que tu salud necesita. 

 

Importante: la edad de ingreso del asegurado principal es desde los 18 hasta los 60 años. Los asegurados dependientes deben tener entre 0 y 60 años cumplidos.

Métodos de pago

Estamos aquí para asesorarte

Atención al cliente

Teléfono: 800-8888

 

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 7:00 p.m o Sábados de 8:00 a.m a 2:00 p.m

Centro de Bienestar Salud SURA
icon-ubicacion

Visítanos: Centro de Bienestar Salud SURA

 

Dirección: City Plaza, frente a la estación del metro El Crisol sobre la avenida Domingo Diaz.
¿Cómo llegar?

 

Horario: Visítanos de lunes a viernes de 7:00 a.m a 7:00 p.m o sábados de 9:00 a.m a 3:00 p.m

Cuidado 24/7 en todo lugar

Salud a tu Alcance

¿Tienes dudas? Te ayudamos

"*" señala los campos obligatorios

Nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas o si deseas recibir tu cotización en cuestión de minutos haz click aquí.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Inicia hoy cuidando de tu salud

Salud a tu Alcance

Endoso hospitalario

Cuadro de tarifas

Valor mensual por rango de edad

0-18

19-29

30-39

40-49

50-59

60-69

8.13

12.48

16.63

20.80

25.99

32.50

Requiere completar cuestionario de salud

Detalles

Se reconocerá como Urgencia por Accidente únicamente los diagnósticos que se detallan a continuación: quemaduras, heridas cortantes, corto punzantes, contusas y por armas de fuego, fracturas, luxaciones, esguinces y trauma craneoencefálico.Cualquier otra atención médica diferente a la mencionada en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Accidente. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, sin copago.
Se reconocerá como Urgencia Critica Detallada los diagnósticos y/o síntomas que se detallan a continuación: Pérdida del conocimiento, obnubilación o desvanecimiento, lipotimia, síndrome vertiginoso, deshidratación moderada a severa, vómitos y/o diarrea con deshidratación, crisis asmática, crisis hipertensiva, insuficiencia respiratoria severa o aguda, cólico nefro ureteral, angina de pecho, arritmia cardiaca, infarto del miocardio, convulsiones, estados de shock y coma, retención aguda de orina, apendicitis, trombosis aguda, intoxicación aguda, accidente cerebro-vascular, hemorragias, abdomen agudo, fiebre alta en menores de 5 años de edad, cuerpo extraño en ojos, oídos, nariz o garganta, reacciones alérgicas agudas por picaduras de insectos o de reptiles, medicamentosas y alimentarias (shock anafiláctico) mordeduras de animales.Cualquier otra atención médica diferente a las mencionadas en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Enfermedad Critico Detallada. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, con un copago de $40.00 por evento.Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad y/o sus complicaciones.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de procedimientos quirúrgicos contemplados en las especialidades cubiertas en el Plan Salud a Tu Alcance, que no requieren de hospitalización y que son realizados en un hospital, clínica o centro de cirugía ambulatoria autorizados para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $10,000.00 con un copago único de $100.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de hospitalizaciones contempladas en las especialidades cubiertas en el Plan de Salud a tu Alcance, y que son realizados en un hospital o clínica autorizado para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones. Esta cobertura tiene un periodo de espera de 6 meses a partir de la vigencia de cada asegurado en la póliza.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $15,000.00 con un copago único de $200.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Esta cobertura cubre únicamente los exámenes de resonancia magnética nuclear (RMN) y tomografía axial computarizada (TAC). Esta cobertura tiene un coaseguro de 20%, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.

Urgencia odontológica

Cubre tus emergencias odontológicas y de prevención bucal. Te será útil cuando tengas una urgencia dental inesperada como: un dolor agudo de muela, inflamación, sangrado bucodental o un diente fracturado accidentalmente.

Mensual: $0.42

Anual: $5.00

Asistencia funeraria individual

SURA te acompaña en los trámites legales y coordinación de servicios funerarios en caso de muerte por enfermedad, accidentes o vejez.

Mensual: $0.83

Anual: $10.00

Muerte accidental

A través de esta cobertura se indemnizará a los beneficiarios descritos ante
fallecimiento del asegurado por accidente.

Muerte accidental

$5,000.00

Adelanto de gastos funerarios

$2,000.00

 

Mensual: $0.70
Anual: $8.40

Renta diaria por hospitalización por accidente

Siempre que la causa fuere un accidente, no preexistente, cubierto bajo esta póliza, se cubrirá una renta diaria por hospitalización. Se contarán las noches en que el Asegurado duerme en el hospital para la indemnización correspondiente, luego de haber aplicado el deducible indicado en las Condiciones Particulares, así como el monto diario de dicha renta. La cobertura maxima es de sesenta (60) dias maximos al año, continuos o no.

Coberturas(diarios)

B/.15.00

Mensual

B/.1.25

Anual

B/.14.00