Close
Back arrow Volver

Seguro de Salud

Salud a tu alcance de SURA es un plan diferente y único en el mercado creado para que tú y tu familia tengan una atención oportuna y de calidad, es accesible y te acompaña en el cuidado anticipado de tu salud para guiarte hacía un estilo de vida saludable y preventivo. Además, no importa el momento o lugar en donde te encuentres, puedes recibir atención médica cuando lo necesites.

Para conocer más sobre los beneficios y coberturas registra tus datos en el siguiente formulario y obtén un descuento del 15% que hemos extendido gracias al éxito de nuestra Preventa.

SURA_BANNER_PAGINA_OPCION_A
Cotiza tu seguro
Solicita asistencia por siniestro

Salud a tu Alcance

Además, nuestro Seguro de Salud te brindará estos servicios que te ayudarán a empoderarte de tu salud:

  • Mi Médico SURA: médicos de SURA orientados a convertirse en tu médico de cabecera, que te cuidarán antes, durante y después de que lo necesitas de manera presencial o virtual.
  • Sede Salud SURA: La primera Sede de Salud de una aseguradora en Panamá. Un espacio diseñado para atenderte y guiarte en el cuidado anticipado de tu salud.
  • Atención virtual y domiciliaria 24/7: Atención virtual y domiciliaria 24 horas, los 365 días del año. Recibirás atención a través de nuestro equipo médico cuando lo requieras.
  • Expediente clínico digital: acceso a tu expediente clínico en todo momento y desde cualquier lugar de manera digital, con el que te empoderarás de tu salud.
  • Mi Portal de Salud: acceso a la información de tu póliza de Salud, podrás agendar citas, recibir atención virtual, descargar tu expediente clínico y mucho más.

¡Ahora tu salud estará en tus manos, al precio que buscas!

Registra tus datos y obtén el 15% de descuento del plan de Salud a tu Alcance.

Este descuento estará disponible del 01 al 30 de noviembre del 2021 y aplicará al primer año de vigencia de la póliza.

Tu corredor o nuestro equipo comercial te contactarán para darte la información que requieras.

Formulario de Seguros de Salud

Hola, bienvenido a Seguros SURA, Por favor elige el tipo de asistencia que necesitas.