SURA Panamá firmó un acuerdo con la Federación Panameña de Fútbol y se convierte en el nuevo patrocinador oficial de los equipos masculinos y femeninos de fútbol. La nueva alianza, firmada por Carolina Cuenca, Presidente de SURA Panamá y Manuel Arias, Presidente de la FEPAFUT, demuestra el compromiso con el fútbol nacional y con la promoción de la salud positiva a través del deporte.
El acuerdo se firmó el pasado 5 de junio en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en presencia de medios de comunicación, corredores e invitados especiales. Carolina Cuenca, afirmó que “esta es la primera vez que SURA cuenta con una alianza de este tipo y magnitud”, fruto de un largo proceso y trabajo constante, del cual se siente orgullosa y agradecida con la Federación.
Con la firma de este acuerdo, una gran cantidad de más de jugadores y jugadoras estarán asegurados con Seguros SURA Panamá, aquí podrán contar con atención de calidad cada vez que la necesiten, ayudándoles de esta manera en su desempeño deportivo y personal.
Por su parte, Manuel Arias expresó: “Estamos seguros de que SURA Panamá nos dará la mejor atención, servicio y calidad. Muchas gracias por ser la familia de FEPAFUT y por creer en nosotros. Un patrocinador más para esta familia de fútbol que sigue creciendo día a día”.
Un compromiso con el bienestar y la salud positiva en Panamá
Desde SURA sabemos el valioso papel que desempeña el deporte en la diversidad y equidad, por ello es un gran orgullo poder reafirmar nuestro compromiso con la comunidad a través de este patrocinio.
En esta oportunidad, y de la mano de la FEPAFUT podremos continuar promoviendo la representación inclusiva y la promoción de valores positivos en el fútbol. “Reconocemos que el fútbol es incluyente; tenemos mujeres, niños, niñas, jóvenes y hombres que participan de este gran deporte, eso nos lleva a una posibilidad de llegar a muchas personas”, agregó Carolina Cuenca.
La colaboración estratégica entre SURA y la Federación tiene como objetivo principal apoyar la práctica constante del deporte, lo que se traduce en una sociedad más saludable, activa e involucrada.
Del mismo modo en que la representación inclusiva y la promoción de valores positivos en el fútbol y la sociedad en general, refuerzan la misión y visión corporativa que tanto SURA Panamá como la FEPAFUT comparten, trabajando en favor de la comunidad y cultura panameña.
“Creemos y estamos convencidos de que tener una sociedad más saludable, crea a la vez un mejor país, y el deporte es una fuente de bienestar y salud. Apoyamos al deporte y a la Federación porque creemos que así tenemos una sociedad más saludable; tenemos un mejor Panamá”, concluyó Carolina Cuenca.