Close
SEGUROS

Registro Mi Portal SURA

Mi Portal es una plataforma diseñada especialmente para todas las personas que hacen parte de SURA, ya que les permite revisar, cotizar y pagar sus pólizas en un solo lugar. Y lo mejor es que todo está al alcance de un clic.  

En nuestro blog queremos enseñarte cómo puedes tener una cuenta en Mi Portal, por esta razón sigue leyendo y aprende a hacerlo de forma rápida y fácil.  

Beneficios que tengo al crear una cuenta en Mi Portal

Antes de enseñarte cómo puedes crear tu cuenta en Mi Portal, debes tener claros los diferentes tipos de beneficios que puedes tener, ya que al ser parte de nuestra plataforma podrás gestionar tus pólizas sin necesidad de alguno de nuestros colaboradores. Además de que tendrás todo al alcance de tu mano y obtener documentos, agendar citas y muchas cosas más de forma inmediata. 

Con tu cuenta en Mi Portal podrás:   

  • Descargar tus pólizas. 
  • Descargar tu estado de cuenta. 
  • Pagar tus pólizas con tarjeta de crédito, tarjeta clave o Yappy. 
  • Descargar tu carta de renta. 
  • Cotizar y realizar compras en línea. 

Por otro lado, si tienes una póliza de salud también podrás descargar tu carnet de salud, agendar citas y recibir atención médica virtual 24/7. 

¿Cómo crear mi cuenta en Mi portal? 

Para crear una cuenta en mi portal, primero debes ingresar al siguiente enlace: misesion.segurossura.com.pa/Account/Register, una vez estés adentro debes buscar el botón “crear una cuenta”, ubicado en la parte inferior izquierda de tu pantalla. 

Formulario de registro de Mi Portal SURA.

Cuando des clic en “crear una cuenta”, inmediatamente se te abrirá otra ventana que tendrá un formulario de registro para completar con tus datos personales. Estos datos únicamente los utilizaremos para crear tu cuenta, tus datos siempre estarán seguros con nosotros.  

Formulario Mi Portal de SURA Panamá 

Después de completar todos los datos que te pedimos anteriormente, debes darle en siguiente, así abrirás una nueva ventana. Aquí podrás elegir diferentes avatares, los cuales son fotos que siempre aparecerán en tu perfil, asegúrate de elegir tu favorito.  

En esta misma ventana, recuerda aceptar términos y condiciones, de lo contrario no podrás avanzar. Una vez ya lo hayas hecho podrás hacer clic en “Crear cuenta”. 

Creación de cuenta Mi Portal de SURA para activar usuario

Ahora que ya creaste tu cuenta, te enviamos un mail de confirmación al correo que pusiste en nuestro formulario de registro. Es importante que antes de ingresar con tu cuenta en Mi Portal puedas confirmar tu cuenta a través de este correo, de esta manera verificaremos que realmente eres tú. Si no te llego el correo, revisa la bandeja de “correos no deseados” o “Spam”.  

Ejemplo de correo de confirmación de envío de Mi Portal Seguros SURA. 

Finalmente, al confirmar tu cuenta se redirigirá nuevamente a la página principal de Mi Portal, en donde ya podrás iniciar sesión con los datos que creaste.  

Recuerda, si tienes algún problema a la hora de registrarte en Mi Portal podrás escribirnos a nuestro WahtsApp de soporte técnico 

WhatsApp soporte técnico
WhatsApp soporte técnico
¿Te sirvió nuestro artículo? Califícalo
12345 (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Tags
¿Te gustó nuestro artículo? Compártelo
Te podría interesar

Endoso hospitalario

Cuadro de tarifas

Valor mensual por rango de edad

0-18

19-29

30-39

40-49

50-59

60-69

8.13

12.48

16.63

20.80

25.99

32.50

Requiere completar cuestionario de salud

Detalles

Se reconocerá como Urgencia por Accidente únicamente los diagnósticos que se detallan a continuación: quemaduras, heridas cortantes, corto punzantes, contusas y por armas de fuego, fracturas, luxaciones, esguinces y trauma craneoencefálico.Cualquier otra atención médica diferente a la mencionada en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Accidente. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, sin copago.
Se reconocerá como Urgencia Critica Detallada los diagnósticos y/o síntomas que se detallan a continuación: Pérdida del conocimiento, obnubilación o desvanecimiento, lipotimia, síndrome vertiginoso, deshidratación moderada a severa, vómitos y/o diarrea con deshidratación, crisis asmática, crisis hipertensiva, insuficiencia respiratoria severa o aguda, cólico nefro ureteral, angina de pecho, arritmia cardiaca, infarto del miocardio, convulsiones, estados de shock y coma, retención aguda de orina, apendicitis, trombosis aguda, intoxicación aguda, accidente cerebro-vascular, hemorragias, abdomen agudo, fiebre alta en menores de 5 años de edad, cuerpo extraño en ojos, oídos, nariz o garganta, reacciones alérgicas agudas por picaduras de insectos o de reptiles, medicamentosas y alimentarias (shock anafiláctico) mordeduras de animales.Cualquier otra atención médica diferente a las mencionadas en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Enfermedad Critico Detallada. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, con un copago de $40.00 por evento.Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad y/o sus complicaciones.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de procedimientos quirúrgicos contemplados en las especialidades cubiertas en el Plan Salud a Tu Alcance, que no requieren de hospitalización y que son realizados en un hospital, clínica o centro de cirugía ambulatoria autorizados para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $10,000.00 con un copago único de $100.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de hospitalizaciones contempladas en las especialidades cubiertas en el Plan de Salud a tu Alcance, y que son realizados en un hospital o clínica autorizado para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones. Esta cobertura tiene un periodo de espera de 6 meses a partir de la vigencia de cada asegurado en la póliza.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $15,000.00 con un copago único de $200.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Esta cobertura cubre únicamente los exámenes de resonancia magnética nuclear (RMN) y tomografía axial computarizada (TAC). Esta cobertura tiene un coaseguro de 20%, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.

Urgencia odontológica

Cubre tus emergencias odontológicas y de prevención bucal. Te será útil cuando tengas una urgencia dental inesperada como: un dolor agudo de muela, inflamación, sangrado bucodental o un diente fracturado accidentalmente.

Mensual: $0.42

Anual: $5.00

Asistencia funeraria individual

SURA te acompaña en los trámites legales y coordinación de servicios funerarios en caso de muerte por enfermedad, accidentes o vejez.

Mensual: $0.83

Anual: $10.00

Muerte accidental

A través de esta cobertura se indemnizará a los beneficiarios descritos ante
fallecimiento del asegurado por accidente.

Muerte accidental

$5,000.00

Adelanto de gastos funerarios

$2,000.00

 

Mensual: $0.70
Anual: $8.40

Renta diaria por hospitalización por accidente

Siempre que la causa fuere un accidente, no preexistente, cubierto bajo esta póliza, se cubrirá una renta diaria por hospitalización. Se contarán las noches en que el Asegurado duerme en el hospital para la indemnización correspondiente, luego de haber aplicado el deducible indicado en las Condiciones Particulares, así como el monto diario de dicha renta. La cobertura maxima es de sesenta (60) dias maximos al año, continuos o no.

Coberturas(diarios)

B/.15.00

Mensual

B/.1.25

Anual

B/.14.00