Close
SEGUROS

 Nuevo Centro de Movilidad SURA 

Ejecutivos de SURA en Panamá inaugurando el nuevo Centro de Movilidad

En SURA estamos en constantes cambios para ofrecerte un mejor servicio todos los días. Por esta razón, hemos cambiado el nombre de Centro de Autos SURA a Centro de Movilidad SURA ampliando nuestra red de servicios para que puedas cuidar tu auto o moto en un mismo lugar.  

 Seguridad y protección para tus vehículos

Con la inauguración de nuestro Centro de Movilidad Chorrera, en SURA dejamos atrás el nombre de Centro Autos SURA para brindar un nuevo y más atractivo portafolio de productos, entendiendo las necesidades de los panameños. En este caso, ya no protegeremos solamente tu auto sino también tu moto. 

De hecho, en Panamá somos la única aseguradora con dos Centros de Movilidad a tu disposición, uno ubicado en la Avenida Ricardo J. Alfaro, El Dorado y otro en Chorrera, en el local #18 de la plaza comercial Costa Verde. 

Cabe resaltar que para acceder a precios especiales y muchos más beneficios que tiene nuestro Centro de movilidad SURA para ti, debes tener vigente tu seguro para autos o seguro para moto y así puedas sentir 24/7 el respaldo de SURA. 

Si no eres cliente de SURA no te preocupes, igual puedes visitar nuestro Centro de Movilidad para realizarle mantenimiento a tu carro o moto. Pero recuerda, el costo de nuestros servicios será diferente para ti, por eso lo mejor es adquirir uno de nuestros seguros y gozar de todos sus beneficios. 

Adquiere tu seguro para autos SURA

¿Qué ofrece nuestro Centro de movilidad SURA?

Nuestro Centro de Movilidad SURA, es un lugar especializado para el cuidado de tu auto o moto. Fue creado para cuidar y mantener el estado de tus vehículos a fin de que estén en perfectas condiciones cada vez que los utilices. 

Entre los beneficios que podrás disfrutar en nuestro Centro de Movilidad SURA, se encuentran: 

  • Mantenimiento preventivo para moto y auto. 
  • Alineación y balanceo de llantas.
  • Revisado vehicular para moto y auto gratis una vez al año. 
  • Trámite de placa.
  • Mantenimiento y revisión de viajes. 
  • Diagnóstico de compra y venta.

Y muchos más. 

¿Cómo solicitar una cita?

Para acceder a los de los servicios de nuestro Centro de Movilidad es importante que agendes una cita. Así, nos ayudarás a reducir tus tiempos de espera, además de enterarnos con anterioridad qué servicio vamos a realizar y tener todo listo para cuando llegues. 

Para poder agendar la cita, debes saber que nuestros horarios de atención son de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:00. En nuestro sistema te mostraremos nuestros horarios disponibles para que apartes el que más se adapte a tu agenda. No olvides separar tu cita con al menos 24 horas de anticipación.  

Es importante que tengas realizada tu reserva antes de dirigirte hacia nuestro Centro de movilidad, de lo contrario es posible que no podamos atenderte, ya que generalmente en todo momento estamos atendiendo citas agendadas. 

Centro de movilidad
Centro de movilidad

¿Qué otros servicios ofrece el Centro de Movilidad SURA?

Para ofrecer un mejor servicio y evitar largos desplazamientos a las personas que habitan en Panamá oeste, nuestro Centro de movilidad SURA funcionará como una sucursal más, de hecho, podrás realizar cualquiera trámite de la mano de uno de nuestros agentes de forma presencial. 

En nuestro Centro de Movilidad encontrarás:  

  • Atención al cliente.
  • Realización de reclamos.
  • Emisión de pólizas.
  • Cotización de pólizas. 
  • Pago de pólizas. 

Ahora que ya conoces más acerca de lo que tiene nuestro Centro de Movilidad para ti ¿Qué espera para visitarnos? Esperamos verte pronto, y que puedas disfrutar de cada uno de nuestros servicios. 

Ejecutivos de SURA en Panamá inaugurando el nuevo Centro de Movilidad
¿Te sirvió nuestro artículo? Califícalo
12345 (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
Tags
¿Te gustó nuestro artículo? Compártelo
Te podría interesar

Endoso hospitalario

Cuadro de tarifas

Valor mensual por rango de edad

0-18

19-29

30-39

40-49

50-59

60-69

8.13

12.48

16.63

20.80

25.99

32.50

Requiere completar cuestionario de salud

Detalles

Se reconocerá como Urgencia por Accidente únicamente los diagnósticos que se detallan a continuación: quemaduras, heridas cortantes, corto punzantes, contusas y por armas de fuego, fracturas, luxaciones, esguinces y trauma craneoencefálico.Cualquier otra atención médica diferente a la mencionada en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Accidente. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, sin copago.
Se reconocerá como Urgencia Critica Detallada los diagnósticos y/o síntomas que se detallan a continuación: Pérdida del conocimiento, obnubilación o desvanecimiento, lipotimia, síndrome vertiginoso, deshidratación moderada a severa, vómitos y/o diarrea con deshidratación, crisis asmática, crisis hipertensiva, insuficiencia respiratoria severa o aguda, cólico nefro ureteral, angina de pecho, arritmia cardiaca, infarto del miocardio, convulsiones, estados de shock y coma, retención aguda de orina, apendicitis, trombosis aguda, intoxicación aguda, accidente cerebro-vascular, hemorragias, abdomen agudo, fiebre alta en menores de 5 años de edad, cuerpo extraño en ojos, oídos, nariz o garganta, reacciones alérgicas agudas por picaduras de insectos o de reptiles, medicamentosas y alimentarias (shock anafiláctico) mordeduras de animales.Cualquier otra atención médica diferente a las mencionadas en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Enfermedad Critico Detallada. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, con un copago de $40.00 por evento.Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad y/o sus complicaciones.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de procedimientos quirúrgicos contemplados en las especialidades cubiertas en el Plan Salud a Tu Alcance, que no requieren de hospitalización y que son realizados en un hospital, clínica o centro de cirugía ambulatoria autorizados para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $10,000.00 con un copago único de $100.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de hospitalizaciones contempladas en las especialidades cubiertas en el Plan de Salud a tu Alcance, y que son realizados en un hospital o clínica autorizado para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones. Esta cobertura tiene un periodo de espera de 6 meses a partir de la vigencia de cada asegurado en la póliza.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $15,000.00 con un copago único de $200.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Esta cobertura cubre únicamente los exámenes de resonancia magnética nuclear (RMN) y tomografía axial computarizada (TAC). Esta cobertura tiene un coaseguro de 20%, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.

Urgencia odontológica

Cubre tus emergencias odontológicas y de prevención bucal. Te será útil cuando tengas una urgencia dental inesperada como: un dolor agudo de muela, inflamación, sangrado bucodental o un diente fracturado accidentalmente.

Mensual: $0.42

Anual: $5.00

Asistencia funeraria individual

SURA te acompaña en los trámites legales y coordinación de servicios funerarios en caso de muerte por enfermedad, accidentes o vejez.

Mensual: $0.83

Anual: $10.00

Muerte accidental

A través de esta cobertura se indemnizará a los beneficiarios descritos ante
fallecimiento del asegurado por accidente.

Muerte accidental

$5,000.00

Adelanto de gastos funerarios

$2,000.00

 

Mensual: $0.70
Anual: $8.40

Renta diaria por hospitalización por accidente

Siempre que la causa fuere un accidente, no preexistente, cubierto bajo esta póliza, se cubrirá una renta diaria por hospitalización. Se contarán las noches en que el Asegurado duerme en el hospital para la indemnización correspondiente, luego de haber aplicado el deducible indicado en las Condiciones Particulares, así como el monto diario de dicha renta. La cobertura maxima es de sesenta (60) dias maximos al año, continuos o no.

Coberturas(diarios)

B/.15.00

Mensual

B/.1.25

Anual

B/.14.00