Close
SEGUROS

Feria de David 2024

Feria Internacional de David edición 2023

La Feria de David 2024 o también conocida como Feria Internacional de David, es una celebración que se realiza cada año en el mes de marzo, en la provincia de Chiriquí en el distrito de David. 

Se caracteriza por recibir expositores de todo el país junto con varios turistas que esperan disfrutar de las variadas y entretenidas actividades que se llevarán a cabo. Desde SURA queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre la Feria de David, así podrás disfrutar al máximo y conocer un poco más sobre ella. 

Esta feria data desde 1977, en donde a partir de la ley nº 11 del 15 de marzo de 1977 se convierte en una Feria Internacional, y hasta el día de hoy se sigue celebrando con el fin de brindar un espacio de exposición para diferentes industrias, con la misión de acercar más sus beneficios y productos para el conocimiento de la sociedad.

¿Cuándo es la Feria Internacional de David?

La Feria Internacional de David 2024, se celebrará desde el 14 hasta el 24 de marzo en su edición número 67 en la Avenida 3a Oeste, David Sur, Av. 3a Oeste.

Feria de David 2024 Seguros SURA

Para que puedas asistir a la Feria de David 2024, deberás comprar tus boletas en la página web de ticketgo o en las taquillas autorizadas por el evento.

Costo de boletería Feria Internacional de David

  • Entrada general: B/2.00
  • Entrada jubilados: B/1.00
  • Entrada granjita: B/0.50
  • Cintillo VIP regular: B/20.00
  • Cintillo VIP regular pre-venta (hasta el 13 de marzo) : B/: 10.00

Cabe resaltar que para asistir a la Feria de David 2024, no podrás ingresar con:

  • Armas de fuego.
  • Cuchillos, navajas, tijeras, y cualquier otro objeto punzocortante.
  • Botellas de vidrio de cualquier índole (incluye mamaderas).
  • Frascos de perfume.
  • Encendedores.
  • Fósforos.
  • Cigarrillos y cigarrillos electrónicos.
  • Líquidos inflamables (gasolina, acetona, etc.).

¿Qué puedes hacer en la Feria de David?

En la Feria de David estarán presentes diferentes sectores productivos del país, entre ellos podrás encontrar el industrial, comercial, artesanal, agropecuario, cultural, educativo, tecnológico, ganadero, entre otros. 

Se estima que para esta edición de la feria puedas disfrutar alrededor de 500 expositores, los cuales te podrán mostrar sus productos y servicios de una forma experiencial e incluso sensorial, en donde no solo podrás verlos, en algunas ocasiones hasta podrás probarlos. 

De igual manera, por toda la feria podrás deleitarte con diferentes espectáculos como la presentación de artistas y bandas, también habrá concursos y muchos espectáculos para toda tu familia. 

Asimismo, también podrás ver desfiles como el de la Pollera Blanca, desfile de bandas, entre otros. 

Para conocer más acerca de los diferentes eventos que podrás disfrutar en la Feria de David de 2024 haz clic a continuación y descubre los diferentes espacios que podrás disfrutar

Ver eventos Feria de David 2024

SURA presente en la Feria de David

Desde SURA, nos enorgullece contarte que haremos parte de la Feria de David 2024, con el fin de que cada vez más personas conozcan sobre los beneficios de pertenecer a nuestra familia aseguradora. Estaremos ubicados en el stand #19 del Edificio Don Ramón.

Aquí te ayudaremos a descubrir el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, además de aclarar dudas y recibir asesorías personalizadas por parte de nuestro equipo de Seguros SURA.

¡Te esperamos en la Feria de David 2024!

Feria Internacional de David edición 2023

Te ayudamos a encontrar el seguro que necesitas

En SURA siempre queremos que tengas la mejor protección, por eso si necesitas un seguro, pero aún no sabes cómo elegirlo, deja tus datos para que uno de nuestros asesores pueda ayudarte.

Datos personales(Obligatorio)
¿Te gustó nuestro artículo? Compártelo
Subscríbete nuestro blog y recibe nuestras últimas noticias en tu correo
Tags
SEGUROS
Buscar

Endoso hospitalario

Cuadro de tarifas

Valor mensual por rango de edad

0-18

19-29

30-39

40-49

50-59

60-69

8.13

12.48

16.63

20.80

25.99

32.50

Requiere completar cuestionario de salud

Detalles

Se reconocerá como Urgencia por Accidente únicamente los diagnósticos que se detallan a continuación: quemaduras, heridas cortantes, corto punzantes, contusas y por armas de fuego, fracturas, luxaciones, esguinces y trauma craneoencefálico.Cualquier otra atención médica diferente a la mencionada en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Accidente. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, sin copago.
Se reconocerá como Urgencia Critica Detallada los diagnósticos y/o síntomas que se detallan a continuación: Pérdida del conocimiento, obnubilación o desvanecimiento, lipotimia, síndrome vertiginoso, deshidratación moderada a severa, vómitos y/o diarrea con deshidratación, crisis asmática, crisis hipertensiva, insuficiencia respiratoria severa o aguda, cólico nefro ureteral, angina de pecho, arritmia cardiaca, infarto del miocardio, convulsiones, estados de shock y coma, retención aguda de orina, apendicitis, trombosis aguda, intoxicación aguda, accidente cerebro-vascular, hemorragias, abdomen agudo, fiebre alta en menores de 5 años de edad, cuerpo extraño en ojos, oídos, nariz o garganta, reacciones alérgicas agudas por picaduras de insectos o de reptiles, medicamentosas y alimentarias (shock anafiláctico) mordeduras de animales.Cualquier otra atención médica diferente a las mencionadas en este punto, no será considerada dentro de la cobertura de Urgencias por Enfermedad Critico Detallada. Esta cobertura tiene un límite por evento de $400.00 por cargos elegibles, con un copago de $40.00 por evento.Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad y/o sus complicaciones.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de procedimientos quirúrgicos contemplados en las especialidades cubiertas en el Plan Salud a Tu Alcance, que no requieren de hospitalización y que son realizados en un hospital, clínica o centro de cirugía ambulatoria autorizados para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $10,000.00 con un copago único de $100.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Cubre los servicios hospitalarios y honorarios médicos de hospitalizaciones contempladas en las especialidades cubiertas en el Plan de Salud a tu Alcance, y que son realizados en un hospital o clínica autorizado para tal fin dentro de la Red de Proveedores de Salud SURA. Se excluye de esta cobertura opcional atenciones por maternidad o sus complicaciones al igual que parto o cesárea y sus complicaciones. Esta cobertura tiene un periodo de espera de 6 meses a partir de la vigencia de cada asegurado en la póliza.Esta cobertura tiene un Límite Máximo Anual Renovable de $15,000.00 con un copago único de $200.00 por evento, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.
Esta cobertura cubre únicamente los exámenes de resonancia magnética nuclear (RMN) y tomografía axial computarizada (TAC). Esta cobertura tiene un coaseguro de 20%, siempre que se utilicen los Proveedores de la Red de Salud de SURA.

Urgencia odontológica

Cubre tus emergencias odontológicas y de prevención bucal. Te será útil cuando tengas una urgencia dental inesperada como: un dolor agudo de muela, inflamación, sangrado bucodental o un diente fracturado accidentalmente.

Mensual: $0.76

Anual: $9.12

Asistencia funeraria individual

SURA te acompaña en los trámites legales y coordinación de servicios funerarios en caso de muerte por enfermedad, accidentes o vejez.

Mensual: $0.44

Anual: $5.28

Muerte accidental

A través de esta cobertura se indemnizará a los beneficiarios descritos ante
fallecimiento del asegurado por accidente.

Muerte accidental

$5,000.00

Adelanto de gastos funerarios

$2,000.00

 

Mensual: $0.70
Anual: $8.40

Renta diaria por hospitalización por accidente

Siempre que la causa fuere un accidente, no preexistente, cubierto bajo esta póliza, se cubrirá una renta diaria por hospitalización. Se contarán las noches en que el Asegurado duerme en el hospital para la indemnización correspondiente, luego de haber aplicado el deducible indicado en las Condiciones Particulares, así como el monto diario de dicha renta. La cobertura maxima es de sesenta (60) dias maximos al año, continuos o no.

Coberturas(diarios)

B/.15.00

Mensual

B/.1.25

Anual

B/.14.17